miércoles, 2 de febrero de 2011

"Respira"



Quiero pinturas, no veo a mi alcance los pinceles, siento a los pensamientos muy intensamentes, miro la hoja que muy blanca esta....no tengo paciencia...destapo un pote de acrilico verde, el primero que logro tomar, sin pinceles, la pintura crea, mis manos no me hacen caso, me dejo llevar, pinto con los dedos y se me cruza una pregunta.....es felicidad?? no me detengo, destapo otro color es el amarillo al que le toca cumplir su funcion, vienen siguiendolo el azul y el negro para que mis dedos estallen y encuentren una figura.....quien es...no hay tantas respuestas, sigo pintando...... color naranja, luego el rojo..... bien al exterior!... q se note? no no!!!! son colores cálidos los q invaden a la figura, pero muy azul el lugar en donde está.....sera q a esa parte blanca es donde se tiene q hechar a volar? algo esta x sucederle.....algo observa.....el otro ojo porque lo tiene cerrado? no quiere ver la realidad? donde apollan sus pies ella sabe tan bien!!!! solo un impulso, tiene mucho saber, se animara esta vez?............mientras tanto.....se siente viva!...respira muy bien.
M.B.Zeravla.
Feb.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario